Alojamiento Web Hosting

Altas prestaciones en Hosting Cloud SSD, para sitios que realmente lo valen

Ir al inicio

Teléfono Celular y WhatsApp:

+54 9 11 6882-4824

Ingresar como Cliente:

Iniciar Sesión

Plan HW1, Profesional

80GB de almacenamiento SSD.

Ancho de banda ilimitado.

Bases de datos ilimitadas.

Cuentas de correo ilimitadas.

Filtro antispam de correos.

Subdominios ilimitados.

Parkeo de dominios ilimitado.

Wordpress, Joomla y otras plataformas pre-instaladas (Softaculus Pro + Builder Web).

Certificado SSL incluído gratis.

Backup y seguridad, Anti DDOS y Firewall.

Soporte profesional 24/7.

Setup sin cargo.


Precio: ARS $195.00 (pesos argentinos).

Precio: USD $2.15 (dólares estadounidenses).


Solicitar


¡Promoción! Abonando un año completo (12 meses) le regalamos un dominio .COM.AR para su Sitio Web Profesional.


Consúltenos si requiere un plan a medida. Podemos ofrecerte planes empresariales dedicados con soporte técnico y asistencia directa de nuestros ingenieros.

Más detalles sobre este servicio:


Los servidores cuentan con discos NVME, los más rápidos en el mundo, debido a su conexión PCIe. Además, gracias a la tecnología HTTP2 su sitio va a cargar 50% más rápido que antes.

El servicio de Web Hosting se activa de inmediato. Después de solicitarlo recibirá un email de bienvenida y una vez que el pago haya sido confirmado configuraremos su cuenta y le enviaremos toda la información correspondiente, la gestión del correo de su dominio, el acceso FTP, etc.

Nuestras redes e infraestructura de última generación nos permiten garantizarle un 100% de uptime sin embargo dejamos apertura a un mínimo fallo posible y es por esto que indicamos 99,99% de uptime.

El servicio de Web Hosting posee envío de correos limitado a 300 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Este servicio no incluye Diseño Web gratis, sin embargo podemos colaborar con la instalación de la plataforma Web que usted prefiera.


Cuando se registra un dominio, deberá aguardar hasta la propagación de los DNS, que es el tiempo durante el cual la información de los DNS de su dominio y el Whois es dispersada en los servidores de la red de Internet alrededor de todo el mundo. Este tiempo oscila entre 24 a 48 horas aunque a veces es mucho menor.


Si desea migrar un Sitio Web desde su proveedor de Hosting actual hacia nosotros, le solicitaremos los datos de acceso: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP. Hay casos especiales donde puede que evaluemos si es posible una migración gratuita o si esta tendrá algún cargo.


Por último, queríamos comentarle que contamos con soporte técnico las 24 horas. Nuestros ingenieros trabajan arduamente para mantener estables todos los servidores en el Datacenter y garantizarle plena seguridad. Cabe aclarar que no ofrecemos asistencia sobre conflictos que no estén relacionados con el servicio prestado. Tampoco hay un contrato de permanencia, usted puede solicitar la baja en cualquier momento. Para más información le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones y también las Políticas de Privacidad de StreamingWebHosting.

¿Le gustaría conocer nuestros medios de pago? ¿Desea que un representante se ponga en contacto para recibir asesoramiento? ¡No se quede con la duda!

2009-2020 | StreamingWebHosting | Todos los derechos reservados | Medios de Pago | Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad


Horarios de atención telefónica: días hábiles de Lunes a Viernes de 12 a 20hs (GMT/UTC-3, Argentina)